Hay una moda clara hacia publicaciones cada vez más largas. ¿Las publicaciones cortas ya no agregan nada, por lo que debería centrarse en artículos más largos? Sin duda es un arte mucho decir mucho con pocas frases. Es por eso que los bloggers tienen la tendencia a difundirse cada vez más en sus artículos. Bueno, puede haber virtualmente más grande en la parte posterior. Cómo debería ser o no en cualquier otro caso, los ajustes “recientes” al conjunto de reglas de Google en los últimos 24 meses juegan un papel fundamental en la explicación de este “fenómeno”. Derechos de fotografía poscoloniales breves Por qué los blogueros ahora escriben publicaciones cada vez más largas Lista de números de teléfono de Ucrania Tiene que ver con la interacción que genera “en promedio” publicaciones que superan las 2.000 palabras. Hace un año, podría haber marcado el 1/2 para definir lo que es “largo”. Cuando comprendes que los SO máximos comienzan a respaldar publicaciones de escritura con al menos 1,000 palabras, es mejor multiplicar por 2 para diferenciarte absolutamente del resto. ¿Qué fomenta un acceso extendido? Más tiempo dedicado a la página. En común, un mayor nivel de retroalimentación. La publicación se comparte más en las redes sociales. Se hace referencia a él con mucha frecuencia en otros sitios web. Todas esas actividades le dicen a Google que este es material de contenido satisfactorio que es relevante.
El motor de búsqueda quiere que la persona disfrute que redirige a una página sea positiva. Dado que sigue sin poder descubrir a partir de una encuesta personal, busque enfoques indirectos con el fin de proporcionarle una pista. No obstante, por qué las publicaciones breves pueden hacer contribuciones algo para el lector Al ver esta tendencia y la creciente reputación de las publicaciones largas como blogger, podría preguntarse si una publicación breve aporta algo. Antes de ahondar. ¿Qué se puede tomar en consideración para un envío breve? Como dije antes. Las cosas se están convirtiendo. Una frase de 400 publicados hace 18 meses se volvió impecablemente deseable. Hoy en día se puede considerar un corto sustituto. Especialmente durante el fin de semana, la longitud de mis artículos ya no suele llegar a las 1.000 frases. Un envío “regular” en mi caso puede tener 800 palabras. Si me encuentro en un momento determinado, es posible que se escriba y se publique en mucho menos de 45 minutos. Con distracciones, podría llevar el doble de tiempo. Las publicaciones cortas tienen una característica distinta que las largas: ayudan a estar vinculadas con la red de su blog para mostrar cuál todavía está allí. El objetivo es el branding y no te olvidan. Puede contener una imagen reflejada que desee ofrecer información adicional.
Ahora no quieres dar pistas sino iniciar un intercambio y dejar una huella en tu lector. Todo lo que tenga que ver con noticias e información, especialmente si quieres ser uno de los primeros en poner por escrito el desafío, redacta un contenido breve para ser más ágil. Pequeños trucos (especialmente cuando dentro de tu tema escribes regularmente tutoriales y cursos) que describen un pequeño matiz que podría marcar la diferencia como en esta publicación. Para boletos que caen durante el fin de semana. Aquí puede tener más sentido escribir entradas breves y divertidas, por ejemplo, en forma de anécdotas. La respuesta en última instancia es “segura”. Pero, por supuesto, esto podría depender Base de datos de números de teléfono de Ucrania mucho del placer de todos. Si publicas más a menudo como yo, estas publicaciones rápidas pueden almacenar tu estilo de vida a veces. La consulta cómo siempre no es si tienes que escribir muchas o pocas frases. ¿Le agrego valor a alguien? Definitivamente es la pregunta que debes hacerte mientras publicas una publicación. Si la mayoría de las personas de 2 a tres que estudian su artículo están más felices, se divierten al mismo tiempo que analizan sus palabras o reconocen más que antes, puede que se alegrará. Si son más mejores, de verdad …